|21/06/18 09:39 AM

TREMENDO: Un novio se vengó de su novia al mostrar un video de su infidelidad en su boda

Por Redacción

21 de junio, 2018 - 09:42

Un hombre de Singapur se enteró de la infidelidad de su novia un par de semanas antes de la boda. En lugar de terminar el compromiso, esperó la celebración y deshonró a la chica delante de todos los invitados, según la publicación de Mirror.

Tan sólo unas semanas antes de la boda, el hombre de negocios de Singapur contrató a un detective privado para rastrear a su novia. El novio sospechaba que su novia le era infiel y no se equivocó: su amada realmente salía con otro y pasaba tiempo con él en el hotel.

El detective le otorgó el video de la infidelidad, pensando que su cliente cancelaría la boda, pero al parecer al empresario esto no le pareció lo correcto.

El día de la boda, el hombre engañado puso el video de los novios, mostrándo las fotos de ambos. De repente el video se cortó y apareció en la pantalla el momento en que su novia le era infiel con su amante.

En el video se ve como la pareja entra a la habitación del hotel y el público no tiene dudas en cuanto al propósito de este encuentro. Después de eso, el novio le deseó a su ex prometida "irse al infierno" y abandonó la celebración.

TAGS