|21/06/18 10:59 AM

VIDEO | Turistas depravados: otra vez un argentino se burló de dos jóvenes rusas

Otra decadente situación de turistas argentinos involucrando a jóvenes rusas para decir obscenidades se conoció a través de las redes sociales

21 de junio, 2018 - 11:12

Una más y van. En las últimas horas se produjo un singular hecho, un video que circuló a través de las redes sociales y protagonizado por un argentino que le hace una "joda" obscena a una joven rusa.

El hecho llegó hasta los portales de noticias por la tremenda indignación que causó en las redes. Incluso la Justicia argentina y rusa tomaron cartas en el asunto. El hecho lo podés ver acá.

Ahora, otro video se conoció a través de la web.

 

En las imágenes una voz masculina guía a dos mujeres rusas para que “manden un saludo a los argentinos”. En realidad el ordinario “traductor” las hace decir obscenidades mofándose de la ignorancia de las extranjeras para con el idioma español.

“Argentinos vengan que les tiramos la goma”.

 

La decante expresión que hace referencia a la práctica de sexo oral, fue pronunciada involuntariamente por una de las dos jóvenes que se ve en las imágenes y que saludan con la mano a todos aquellos argentinos que no pudieron ir a ver el Mundial de Rusia.

Nuevamente cabe la reflexión acerca de la visión que en el extranjero dejan aquellos argentinos que tuvieron la posibilidad de viajar para ver el Mundial.

Una decadente visión del turismo…

MÁS NOTICIAS: