|21/06/18 10:24 AM

Argentina cayó 3 a 0 frente a Croacia y está con un pie afuera

El conjunto argentino va por su primera victoria desde  las 15 (hora argentina) en el Nizhny Novgorod 

Por Redacción

21 de junio, 2018 - 19:41

La selección argentina perdió 3-0 con Croacia y se complicó las chances de clasificar a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Con este resultado, el equipo dirigido por Jorge Sampaoli deberá de ganarle a Nigeria en la última fecha y esperar otros resultados.

 Después de un primer tiempo con leve tendencia hacia el conjunto albiceleste, un grave error individual del arquero Wilfredo Caballero le permitió a Ante Rebic definir de volea a los siete minutos del complemento.

Gol de Rebic 1-0

 

A partir de allí, Argentina fue previsible, estuvo nervioso y Croacia aprovechó cada una de las opciones que tuvo de contragolpe para sentenciar la historia.

La calidad de Luka Modric, a los 35 minutos, y de Ivan Kakitic, sobre la hora, decoraron el resultado para los balcánicos, que le dieron un cachetazo inesperado a la Selección argentina.

Gol de Luka Modric 2-0

 

Esta derrota provoca que el elenco nacional deba esperar una ayuda de Nigeria mañana frente a Islandia, para llegar con opciones a la última jornada del Grupo "D" para poder avanzar a octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Gol de Rakitic 3-0

 

Argentina jugará el próximo martes a las 15:00 (hora argentina) frente a Nigeria, en el estadio del Zenit de San Petersburgo.

 

Podes leer: