|20/06/18 12:23 PM

MENDOZA | Encargado de un conocido local de ropa quiso sobornar a un policía y terminó preso

Un joven empresario mendocino le ofreció plata y ropa a un policía honesto. Terminó preso

Por Redacción

21 de junio, 2018 - 09:14

Ayer por la tarde, personal policial del “Grupo Operativo Parque General San Martín”, realizaron un importante operativo vial en Av.Libertador, frente al Estadio Malvinas Argentinas.

El operativo consistió en la identificación de vehículos y personas en la vía pública.

Justo por ese lugar pasaba Cristian Merelles de 24 años, quien se trasladaba en una moto sin documentación.

Los efectivos policiales le avisaron que a raíz de la ausencia de papeles, la moto iba a ser retenida y el joven no tuvo mejor idea que intentar sobornar a los controladores de tránsito.

"Al ser requerido de la documentación respectiva, Merelles le manifiesta al efectivo que “NO CONTABA CON LA DOCUMENTACION”, acercándose exhibiéndole “LA BILLETERA MOSTRANDOLES BILLETES DE DISTINTAS DENOMINACION”,preguntándole que cuánto quería. El efectivo le manifiesta que se abstenga a hacer cualquier tipo de comentario ya que estaba cometiendo un delito, a lo que el sujeto vuelve a insistir manifestándole “QUE ERA ENCARGO DE UNA CONOCIDA TIENDA DE ROPA EN CIUDAD Y QUE SI QUERIA PASARA LUEGO A RETIRAR ALGUNA PRENDA QUE LE GUSTARA” dice el parte policial enviado a la prensa.

Acto seguido, el efectivo le informó que a partir de ese momento quedaba aprehendido e informándole que sería trasladado a sede judicial. Una vez en la dependencia, le labraron actuaciones en AV. COHECHO, permaneciendo detenido, secuestrándole además el rodado.

Este caso estuvo a cargo de la Oficina Fiscal Nº 2 de Cría. 6 Capital

Más policiales - Mendoza