|20/06/18 11:47 AM

Identificaron a la mujer que fue hallada muerta en Chacras de Coria

La Policía Científica identificó a la mujer que ayer perdió la vida en Luján de Cuyo.

Por Redacción

27 de junio, 2018 - 16:42

Finalmente, después de una larga espera, la Policía de Mendoza identificó el cuerpo de la mujer que fue encontrada sin vida ayer por la tarde en Chacras de Coria, Luján de Cuyo.

Aunque todavía no se puede precisar si se trató de un homicidio o un suicidio, lo cierto es que la víctima fue identificada como Carolina Torres Buenanueva, de 42 años.

Fuentes oficiales confirmaron a El Ciudadano que en estos momentos se está tomando declaración a los familiares de la mujer.

Fotio ilustrativa

Según trascendió, la víctima no tiene lesiones visibles y por eso tampoco se descarta que su fallecimiento haya sido causado por inhalación de monóxido de carbono.

El caso sigue a cargo del fiscal Carlos Torres, quien en las próximas horas entregará más detalles del trágico episodio.

Ayer por la tarde, efectivos policiales recibieron un llamado al 911 alertando sobre la aparición de un cuerpo sin vida en una casa ubicada en el callejón Gutiérrez, cerca de su intersección con la calle Viamonte, en el corazón de Chacras de Coria.

Carolina Torres Buenanueva vivía sola y es por eso que por el momento no se tienen declaraciones de testigos presenciales por la muerte.

Para más información sobre este y otros casos entrá a http://www.seguridad.mendoza.gov.ar/

Noticia relacionada