|19/06/18 03:48 PM

Dybala imagina un partido más abierto ante Croacia

En conferencia de prensa junto a Cristian Ansandli, los jugadores del seleccionado argentino dieron detalles de cómo esperan el choque ante los croatas el próximo jueves

Por Redacción

20 de junio, 2018 - 11:29

El delantero Paulo Dybala se imagina un partido más abierto que ante Islandia cuando la Selección argentina enfrente a Croacia el jueves próximo y se mostró "optimista" de cara a poder sumar minutos en el Mundial.

El atacante de la Juventus consideró que los balcánicos "son muy fuertes de mitad de cancha para adelante" y vislumbró que "como van a salir a buscarlo, imagino un partido más abierto que el del primer partido, ante Islandia".

Consultado por el hecho de no haber ingresado ante Islandia ni haber sido probado en los últimos entrenamientos, confesó: "Soy optimista, sé que voy a tener la chance de jugar".

Dybala sostuvo que puede "jugar junto a (Lionel) Messi", pero remarcó que eso "requiere trabajo porque estoy acostumbrado a jugar en una posición similar a la de él en mi equipo.

Sobre el empate ante Islandia, dijo que "hay que dejar de lado lo que pasó" y diferenció a Croacia del rival anterior.

"Es un equipo igual de fuerte, pero con más juego. De mitad de cancha hacia adelante son poderosos. Creo que será un partido de ida y vuelta porque ellos lo saldrán a buscar también", expresó en conferencia de prensa.

Dybala confesó que "cuando empieza el partido ingreso con la sensación que voy a poder jugar y estoy preparado para eso".

"Todos los países que en la previa eran candidatos y que se pensaban que iban a ganar fácil se les terminó complicando. No va a ser fácil para ninguno, el fútbol está mucho más parejo", opinó.

El cordobés, que reconoció que nunca tuvo miedo de quedar afuera de la lista de 23, también apoyó a Messi tras haber fallado un penal clave frente a Islandia.

"Estamos todos con él. Que haya errado no significa nada, es el primero que quiere revertir esta situación. Estamos acá para ayudarlo y aprovechar de él en cada partido", afirmó.

Te puede interesar: