|19/06/18 02:48 PM

Llega el Fan Fest oficial de la FIFA a Mendoza

Por Redacción

19 de junio, 2018 - 16:25

Luján de Cuyo es sede oficial para ver el segundo partido de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol 2018.

Tras el acuerdo entre el municipio y el gobierno provincial, llega el FIFA Fan Fest Oficial al departamento para que los mendocinos puedan vivir el encuentro Argentina - Croacia como si estuvieran en Rusia, este jueves a partir a las 15 hs. 

La Municipalidad de Luján a través del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la Nación, estableció un Punto de Encuentro en la Sociedad Española ubicada en calle Colombres 202, donde se transmitirá en dos pantallas LED gigantes el segundo partido de Argentina por fase de grupos. La transmisión la realiza la Televisión Pública y se enlaza en vivo en este lugar.  Al mismo tiempo, la misma TV Pública llevará a cada rincón del país las imágenes de los hinchas mendocinos, por eso, se invita a todos a ser parte de esta experiencia única.

Además de observar el partido en condiciones óptimas de visualización, las familias y amigos que asistan podrán disfrutar de comidas, bebidas, sorteos y premios. 

Otra iniciativa para destacar es la creación de una canción de aliento que realizó la promoción “Siamo fuori” del Colegio María Auxiliadora junto a profesionales de la Escuela Municipal de Arte. El tema denominado “Posible” alienta a la Selección Argentina desde un sentido humano, consciente y emotivo.

 

MAS NOTICIAS: