|19/06/18 10:29 AM

Un programa mundial desde Palmares Open Mall

El programa radial Minuto Mundial realizó su primera Transmisión en vivo del Mundial 2018 con invitados de lujo

Por Redacción

19 de junio, 2018 - 10:37

La tira deportiva que se emite por Radio Estudio 91.7, "Minuto Mundial", tuvo su transmisión en vivo desde Bute en Palmares Open Mall para palpitar la Copa del Mundo de Rusia 2018 entre los presentes del lugar, y también con invitados de lujo para charlar de fútbol y de la Selección argentina.

Entre los oyentes del programa que se acercaron al centro comercial a compartir el momento como también los comerciantes del lugar se sumaron funcionarios de la Municipalidad de Godoy Cruz quienes acompañaron al intendente Tadeo García Zalazar, quién se sumó a la charla y el debate futbolero.

También Luján de Cuyo estuvo presente a través de su jefe comunal Omar De Marchi, que también como ya se sabe es futbolero y participó del análisis previo al partido de la Selección de Sampaoli y compartió el momento con su par de Godoy Cruz como también con los presentes.

Y como no puede faltar en una charla de fútbol, Oscar Zabala reconocido periodista mendocino y gran conocedor de la materia, expresó sus conocimientos sobre el mundial y sobre el rendimiento de la Selección argentina en Rusia 2018.

El mundial de Rusia 2018 ya está en marcha y Minuto Mundial le informa a los mendocinos como es costumbre la mejor información de todas la selecciones sumado a los sorteos de la indumentaria oficial argentina. Fue una jornada a puro fútbol y debate en Palmares Open Mall que entretuvo a muchos amantes del fútbol.

Podes leer: