|18/06/18 10:31 AM

SAN RAFAEL | ¿Quién es el futbolista que bebió alcohol, atropelló y mató a una mendocina?

En el departamento de San Rafael, un joven futbolista con mucho alcohol en sangre atropelló y mató a una mujer que circulaba en moto

Por Redacción

18 de junio, 2018 - 10:47

Un terrible accidente con tintes “hollywoodenses” ocurrió el pasado domingo en el departamento de San Rafael, cuando un futbolista alcoholizado atropelló y mató a una mujer. Como agravante, tenía mucho alcohol en sangre y se dio a la fuga.

Marcela Alejandra Quiroga (46) oriunda del departamento sureño fue la víctima. La mujer salió de su casa a las 6 am abordó su moto para trasladarse como lo hacía a diario pero al llegar a la intersección de San Martín y Granaderos fue embestida por el conductor de un Volkswagen Gol.

Quiroga murió casi en el acto.

 

Atropelló a la mujer y se dio a la fuga.

Marcela Alejandra Quiroga (46)

El conductor del Gol, luego de chocarla se dio a la fuga del lugar.

 

Un testigo clave resultó ser un taxista que estaba apostado en su vehículo en ese sitio. El hombre siguió al Volkswagen Gol y dio alerta al 911 por lo sucedido.

La Policía logró, gracias a la intervención del testigo, dar con Mariano Encinas de 26 años de edad y jugador del club Huracán que disputa la Liga Sanrafaelina y el Torneo Federal B.

Luego de los análisis de rigor a Encinas, se determinó que tenía el triple del alcohol en sangre de lo permitido para circular en auto.

Las evidencias en las redes sociales de Encinas estaba bebiendo alcohol
Las evidencias en las redes sociales de Encinas estaba bebiendo alcohol

Una tragedia evitable

 

Luego del hecho, se conoció a través de las redes sociales que Encinas había estado en un boliche horas antes del accidente y además, según fotos se lo ve junto a destilados.

Incluso, una historia que compartió en Instagram, da cuenta de la presencia de alcohol en el interior del Gol, ya que se observa una botella de cerveza pero también el estéreo prendido con cumbia.

Ahora, Andrea Rossi la fiscal a cargo de la investigación ordenó que se secuestre el vehículo. El detenido fue derivado en primera instancia al Hospital Schestakow donde el examen de alcoholemia arrojó que tenía 1,45 miligramos de alcohol en sangre.

MÁS NOTICIAS: