|18/06/18 09:17 AM

Macri: "Vamos por menos gradualismo"

Por Redacción

18 de junio, 2018 - 09:17

El presidente Mauricio Macri dio una entrevista al periodista Jorge Lanata, luego de la fuerte corrida bancaria de las últimas horas en la Argentina. Además dio su parecer de los varios cambios en el Gabinete. Macri aseguró que: "Ahora vamos por menos gradualismo".

"El gradualismo es el camino para cuidar a los más vulnerables, no veo otro camino", sostuvo y enseguida aclaró: "Ahora vamos por menos gradualismo, porque justamente deterioramos la confianza del mundo para acompañarnos en este proceso, que ellos empezaron a pensar que con algunos comportamientos podía ser parecido a 'te amago que voy a recomponerme, que voy a sacarme esta mochila de sobregasto, y después no hago nada'. Pero es el camino que tenemos que seguir defendiendo".

El Jefe de Estado formuló estas definiciones en una entrevista que concedió a Jorge Lanata un día después de haber oficializado importantes modificaciones en su equipo: en la noche del sábado se comunicó el desplazamiento de Juan José Aranguren de Energía y de Francisco Cabrera de Producción.

 

Te va interesar: