|18/06/18 05:37 PM

Mendoza: el dólar cerró en baja luego de llegar a los 30 pesos

El dólar llegó a los 30 pesos en las casas de cambio de Mendoza, pero cerró a la baja. Incertidumbre en el mercado cambiario.

Por Redacción

18 de junio, 2018 - 17:49

Luego de un comienzo con fuertes subas en el valor del dólar, el precio de la divisa cerró en baja con respecto a la jornada anterior. En Buenos Aires: $28,41 - en Mendoza: $29,70.

Son 43 centavos menos que el viernes último, tras diversas medidas anunciadas por el Banco Central que bajaron la tensión en el mercado.

De este modo, el billete norteamericano quebró una racha de tres subas consecutivas y trajo algo de alivio al equipo económico.

TE VA INTERESAR -----> Este es el plan del Gobierno para frenar la suba del dólar

"Marcada volatilidad y cambios bruscos de tendencia caracterizaron la primera rueda de la semana que presenta la innovación del sistema de licitación de dólares del Banco Central", consideró el analista cambiario Gustavo Quintana.

El BCRA, que ahora es presidido en comisión por el exministro de Finanzas, Luis Caputo anunció la primera subasta por US$ 400 millones, de los cuales se adjudicaron en esta primera jornada unos 175 millones.

 

MAS NOTICIAS: