|18/06/18 12:29 PM

Un amigo de Cristiano Ronaldo provocó a Messi con una foto

Uno de los mejores amigos del portugués se burló de Lío luego del debut argentino en el Mundial y el resultado obtenido por la Selección argentina

Por Redacción

18 de junio, 2018 - 12:29

La lucha por ser el mejor del mundo es constante en el ámbito del fútbol y con el Mundial de Rusia 2018 en desarrollo la presión es más alta.

Luego de la brillante actuación de Cristiano Ronaldo en el debut ante España se esperaba algo similar por parte de Lionel Messi, quien lamentablemente no pudo lucirse frente a Islandia y sólo se tuvo que conformar con el empate en 1 ante los europeos. 

Esta situación la aprovechó Ricky Regufe, amigo íntimo del jugador del Real Madrid, quién a través de las redes sociales provocó a Messi con una foto dónde se ve el cuerpo de CR7 y la cabeza de una cabra con las siglas: G.O.A.T (Greatest of all times), asociadas al argentino.

La provocadora imagen proviene de una fuerte campaña que realizó el delantero del Barcelona unos días antes de comenzar la Copa del Mundo donde presentó sus botines y en las fotos se lo veía rodeado de cabras.

Te puede interesar: