|16/06/18 12:51 PM

¡Impresionante fenómeno natural!

Por Redacción

16 de junio, 2018 - 12:51

¡Increíble! El pasado 11 de junio un usuario compartió un impresionante video en el que se puede ver una enorme precipitación cayendo sobre el área del lago Millstatt, en Austria . 

Pronto las imágenes se volvieron virales ocasionando que miles calificaran el extraño suceso como 'un tsunami caído del cielo'. Y es que como podrás ver, el fenómeno es impresionante. 

En el video se aprecia como una enorme nube forma un remolino sobre una montaña. Segundos después, la precipitación es tan intensa que asemeja a una cascada que cae directamente desde las nubes. Fue compartido por Peter Maier, quien tituló el registro como 'El cielo abre sus puertas'. Al momento, el video tiene 1.5 millones de reproducciones y cientos de comentarios de sorprendidos usuarios de las redes sociales. 

"Fenomenal, pero hermoso', 'La naturaleza es maravillosa', 'Un verdadero aguacero', 'Después de esta gigantesca lluvia, la palabra torrencial se explica por sí sola' , fueron algunos de los comentarios que recibió en post de Facebook . 

Cabe indicar que este tipo de precipitaciones ya se han presentado con anterioridad en otras partes del mundo. El 14 de setiembre del 2016 sucedió en el país africano de Ghana y en mayo pasado un hecho similar tuvo lugar en Togo, otro país de África.

 

TAGS