No estaba muerto, ni estaba de parranda
imagen

35,70

37,50

19/10/2018 - 22 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $35,70 | VENTA: $37,50 19/10/2018 - 22 Hs.

Cargando...

No estaba muerto, ni estaba de parranda

Una familia en Uruguay se preparaba para la triste despedida de Don José Cono Millán, un hombre de 90 años que al parecer había muerto. Sin embargo, los parientes no habían notado un detalle que cambiaría el rumbo de la historia. En el video se explica todo el incidente que llenó las primeras páginas del país charrúa.

Don José tiene una vitalidad envidiable, pero sus familiares lo confundieron con un cuerpo sin vida, ya que era aparentemente muy parecido a otra persona. Esta última había fallecido cuando fue a un negocio a hacer compras. Según cuentan se desplomó en la calle y perdió la vida mientras que los vecinos intentaban reanimarlo, pero sin fortuna.

Un periodista que vive cerca vio la escena, creyó que el difunto era Don José (que estaba vivo) y alertó a todo el vecindario. La nieta de Millán apareció en el lugar, entre lágrimas sufría porque pensó que el cadáver era de su abuelo. En realidad, el fuerte anciano estaba en otra zona muy tranquilo y ni enterado de lo que estaba sucediendo.

Cuando la familia preparaba todo para el velorio y el posterior entierro, Millán apareció. La atenta mirada de sus familiares desconcertó al hombre. Al instante se dieron cuenta de que el individuo muerto no era su familiar, si no otro sujeto muy parecido.

“Estaban preparando el velorio, lo hicieron rápido, me presenté en la casa de mi nieta y me vio un compañero de ella, después se sorprendieron todos”, narro José sobre el hecho insólito que vivió en las últimas horas.

Mirá el video:

 

 

Estaban en la funeraria haciendo los tramites y eligiendo el cajon cuando llego el "muerto" y les pidio la llave de la casa. Jose Cono Millan llego a su casa y cuando quiso entrar no pudo porque alguien le habia puesto llave a la reja que habia delante de la puerta. Muy enojado Jose le pregunto a la vecina que pasaba, pues el nunca ponia cerrojo a las dos puertas... Se quedo frio cuando la señora de al lado le dijo: que "como el se habia muerto su familia fue a hacer los arreglos". Resulta que hacia pocas horas la policia llamo a la nieta del señor Millan para pedirle que reconozca el cuerpo de su abuelo. La muchacha en estado de shock casi sin mirar al muerto dijo, "si es el!". Inmediatamente toda la familia hizo los arreglos y en ese momento Jose interrumpio todo pidiendo las llaves de la casa...El funebrero se enojo diciendole que no sea desubicado molestando en un momento tan triste, le dijo "respete al muerto"....Jose contesto "yo soy el muerto" y aunque tengo 98 años me falta mucho! , ya dejense de perder tiempo! , los espero en casa, cocinare algo y me explican que paso, ahhh...y traigan un par de vinos.... A todo esto la familia del verdadero finado hizo un escandalo acusando a los Millan de haber querido quedarse con su "muertito".

Publicada por Vero Rivera Contigo en Jueves, 19 de mayo de 2016
Compartir en facebook
Compartir en twitter
No estaba muerto, ni estaba de parranda

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login