|14/06/18 08:03 AM

Internaron en el Central a un policía con un disparo en la cabeza

El hombre fue internado en el Hospital Central y tendría muerte cerebral.

Por Redacción

14 de junio, 2018 - 17:09

En la medianoche del miércoles, un agente policial fue herido de un disparo en la cabeza en avenida San Martín entre Vicente Zapata y Don Bosco. Luego de un llamado al 911, una consigna policial se hizo presente en el lugar y se encontró con el macabro panorama: un Ford Fiesta Max rojo y en su interior, una persona herida con un arma de fuego.

Según las primeras versiones Brian Joel Pérez Chirino habría tenido un inconveniente con su pareja. Al momento del disparo, efectuada con el arma reglamentaria en el interior de su vehículo, habría estado manteniendo una comunicación telefónica pero no se sabe si estaba peleando telefónicamente o si su pareja también estaba en el interior del auto.

Este es Brian Joel Pérez, oriundo de Junín.

Las pericias determinaron que tiene un orificio de entrada y salida por arma de fuego a la altura de la sien y está internado. 

Policía Científica trabajó en el lugar del hecho y según la trayectoria balística del proyectil habría finalizado en la ventana de la Iglesia de los Jesuitas.

El joven fue trasladado rápidamente al hospital Central para ser ingresado a quirófano. Según fuentes policiales pasada las 3 informaron que el hombre tiene muerte cerebral.

 

MAS NOTICIAS: