|14/06/18 06:19 PM

Ariel Renna mejora día a día y su vida "no corre peligro"

El hombre que resultó herido al explotar un departamento en Guaymallén ya está en sala común y su recuperación avanza considerablemente.

15 de junio, 2018 - 08:51

La historia de Ariel Renna (44) parece ser de película. El hombre que fue internado en grave estado tras la explosión en un edificio de calle Correa Saá y Alberdi de Guaymallén, se recuperó y hasta habló en sus redes sociales.

Su estado al momento de llegar a la sala de terapia intensiva del hospital Lagomaggiore de Ciudad era realmente crítico debido a las quemaduras sufridas (casi el 30% de su cuerpo) luego del incidente doméstico que generó mucho impacto en la sociedad.

Te va interesar ------> La trágica historia de Fabián Renna

Lo cierto es que Renna, que se recuperaba de una fractura en su pierna por un accidente en moto, les escribió a sus amigos y familiares que está “entero” y que seguirá “dando batalla”.

El Ciudadano habló con Mario Busto Guillén, director del Hospital Lagomaggiore, quien reconoció que el paciente Ariel Renna evoluciona cada día más. “Salió la semana pasada de terapia y paso a sala común, en las heridas  más profundas no hace falta hacerle injertos y lo que se deberá determinar es la parte traumatológica ligada al accidente que tuvo en su pierna;  en estos días se definirá si hay que operarlo de nuevo”, explicó el funcionario.

Te va interesar ------> Por peligro de derrumbe, desalojan el complejo que explotó en Guaymallén

Renna se encuentra en buen estado de salud y según el director del nosocomio provincial, “su vida no corre peligro”. Por otro lado, Busto Guillén se refirió al tema del alta médico, situación que por ahora no tiene fecha estipulada.

“El alta dependerá de la fractura de su pierna, no podemos dar una fecha específica porque hay que atender lo que los médicos de traumatología”, cerró el médico.

Recordemos que el 4 de junio pasado, una aparente fuga de gas hizo explotar al menos cinco departamento de un edificio ubicado sobre calle Correo Saá y Alberdi del distrito San José.

 

MÁS NOTICIAS: