|14/06/18 05:23 PM

Los 10 delanteros más caros de Rusia 2018

La lista se desprende del top ten del mercado de pases la cual encabeza Lionel Messi y acompañan Nyemar, Harry Kane y Salah

Por Redacción

14 de junio, 2018 - 17:28

Comenzó la Copa del Mundo y todas las miradas estarán puestas en los mejores jugadores del mundo que además también son los más caros teniendo en cuenta todo el mercado de valores. En la lista aparecen no sólo las figuras ya conocidas como Messi, Neymar, Ronaldo sino también aquellos que han tenido buena temporada en sus equipos como el caso de Hary Kane de una magnífica campaña en el Tottenham. 

La lista está encabezada por Lionel Messi quien es considero el más caro a pesar de que tiene el mismo valor que el brasilero Neymar pero diferente cláusula de resición. El valor de Mesi es de 180.000 millones de euros.

En tercer lugar la lista colocó al delantero estrella que tiene la Premier League, Harry Kane, luego de una maravillosa temporada en el Tottenham lo ubicó como indiscutido en la Selección de Inglaterra.

El mismo caso ocurrió con la estrella egipcia Mohamed Salah, de gran rendimiento en el Liverpool de Inglaterra y junto al inglés ocupan la tercera ubicación. Ambos jugadores tienen un valor de 150 millones de euros.

La quinta ubicación es para el delantero del PSG Kylian Mbappé quien fue una de las revelaciones de este año jugando primero en Mónaco y después siendo transferido al conjunto francés. El pase del jóven jugador es de 120 millones de euros. Y otro jugador que crece económicamente es el argentino Paulo Dybala y está en carpeta de varios equipos de Europa. Hoy en día el pase de Dybala está valuado en 110 millones de euros.

La sorpresa quizás fue la ubicación novena de la estrella del Real Madrid y la Selección portuguesa, Cristiano Ronaldo, pero teniendo en cuenta la edad (33 años) es entendible que ya no sea quien esté en la pole posición de los jugadores más caros. 100 millones de euros con tendencia decreciente es lo que vale CR7.

Hay que mencionar que entre Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala se encuentra el francés Antoine Griezmann,Eden Hazard, en tanto que Philippe Coutinho del Barcelona está último.

Podes leer: