|13/06/18 09:45 AM

Más bajas en la Lepra

Independiente Rivadavia comenzó esta semana la pretemporada con la baja confirmada de Gastón González. El plantel sufrió dos bajas más

Por Redacción

13 de junio, 2018 - 19:52

Independiente Rivadavia comenzó esta semana la pretemporada de cara al próximo torneo de la B Nacional con una baja confirmada como fue el caso de Gastón González, quien no continuará en la Lepra por problemas familiares según le confirmó a la dirigencia. Ahora se confirmaron dos bajas más en el club del parque: José Méndez y Milton Céliz.

El "loco" no está en las prioridades de Gómez

El caso de Méndez es que el DT Gabriel Gómez le habría comunicado que no tendría demasiadas posibilidades y que iba muy de atrás en cuanto a las chances de jugar.

Céliz a pesar de la aceptación del DT decidió emigrar de la Lepra

Por el lado de Milton Céliz, el entrenador le comunicó que lo tendría en cuenta pero fue el jugador quien anunció que no seguirá en la institución leprosa.

Por estos motivos los jugadores no se presentaron a entrenar desde el Martes.

Otros apellidos que suenan para sumarse a las bajas del Azul serían: Pablo Adasme, Cristian Trombetta, Juan Manuel Cobo, y Kevin Gissi.

Matías Abelairas le comunicaron que no será tenido en cuenta por el entrenador a pesar de tener contrato por un año más por lo que deberá buscarse otro equipo.

Lo que se busca en Independiente en cuanto a refuerzos es: un arquero, un defensor, dos volantes y un delantero

Podes leer: