|13/06/18 08:47 AM

Violencia sin fin: casi lo matan de una trompada

La Policía de San Juan no descarta que la víctima le hubiese pateado el auto a su agresor.

Por Redacción

13 de junio, 2018 - 08:53

Un joven sanjuanino quedó al borde de la muerte luego de recibir una trompada a la salida de un boliche en la ciudad de Jáchal. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo pasado, consignó Diario de Cuyo.

El presunto agresor, identificado como Mauricio Guevara (34), se bajó de su auto y agredió a Agustín Cataldo, que aparentemente le había pateado el auto.

LEA MÁS ------> Robaron un quiosco y a uno lo atraparon escondido debajo de una churrasquera

Cataldo había estado en el boliche "La Roca", situado en la margen Norte del río Jáchal. A la salida se compró un pancho y volvía a pie a su casa en calle Agustín Gómez, en el centro del departamento norteño. Pero sobre las 5.30, cuando caminaba junto a dos amigos por la Ruta 456, metros al Sur del Puente de Jáchal, Guevara paró la marcha de su Renault 19, se bajó y sin mediar palabras le pegó una terrible piña en la cara.

Cataldo cayó pesadamente al asfalto, golpeó nuevamente su cabeza, perdió el conocimiento y desde entonces no despierta, indicaron familiares de la víctima. La Policía llegó al lugar y detuvo a Guevara, quien quedó alojado en los calabozos de la seccional 21ra de esa ciudad sanjuanina.

 

MAS NOTICIAS: