|13/06/18 07:59 AM

MENDOZA | Robaron un quiosco y a uno lo atraparon escondido debajo de una churrasquera

Durante la madrugada del pasado martes, la Policía de Mendoza realizó un fuerte operativo en pleno centro de San Rafael...

Por Redacción

13 de junio, 2018 - 08:08

Durante la madrugada del pasado martes, la Policía de Mendoza realizó un fuerte operativo en pleno centro de San Rafael para dar con al menos dos ladrones que habían ingresado a un quiosco ubicado en la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y 3 de Febrero.

El atraco salió a la luz luego de las 5 am, cuando el dueño del negocio, previamente advertido por testigos, llegó hasta el sitio y comprobó que los cacos habían ingresado al quiosco para robarle mercadería, en su mayoría paquetes de cigarrillos.

Los malhechores  se valieron del terreno de una playa de estacionamiento colindante al quiosco, para desde allí, realizar un boquete para llegar al entretecho del comercio y después hicieron un agujero en el cielorraso.

Por los ruidos realizados, los vecinos advirtieron que ladrones estaban intentando ingresar y fue ahí que se dio aviso a la Policía y al dueño del pequeño comercio.

Las autoridades realizaron un “operativo cerrojo” y cercaron la zona sin que los maleantes supieran nada.

 

Una vez que los chorros se dieron cuenta de que los habían detectado, intentaron huir de la Policía “a cualquier precio” y como sea pero ya era tarde para uno de ellos que logró ser apresado por las autoridades de una insólita manera.

“Estaba escondido debajo de una churrasquera en una propiedad de calle Lugones”, reveló una fuente policial en torno a la captura de uno de los dos sujetos.

 

El detenido de 28 años de edad no tenía en su poder elementos que lo ligaban al atraco del comercio pero por su actitud frente a la presencia policial fue trasladado a la Comisaría 32ª, donde quedó a disposición de la Justicia.