|13/06/18 07:41 PM

El horario del acto inaugural y todo el color de Rusia 2018

Mañana comienza la tan esperada Copa del Mundo Rusia 2018 y será con un espectáculo artístico único que comenzará a las 11.30. Después el partido entre Rusia y Arabia Saudita

Por Redacción

14 de junio, 2018 - 20:00

Este año la ceremonia inaugural presentará algunas diferencias con respecto a las anteriores, sobre todo en lo artístico debido a que el espectáculo mayormente será musical y también estará muy cercano al horario del partido apertura de la Copa del Mundo entre Rusia y Arabia Saudita (12 hora argentina).

El icono de la música mundial Robbie Williams entretendrá al público del estadio y a los millones de telespectadores de todo el mundo, y la famosa soprano rusa Aida Garifullina se le unirá durante el gran espectáculo musical. La gloria futbolística que todos los jugadores ansían alcanzar en tierras rusas estará representada por Ronaldo, bicampeón de la Copa Mundial de la FIFA con Brasil.

La soprano rusa sumará su voz a Williams

Así expresaba su alegría Robbie Williams tras enterarse que cantará en el acto inaugural: "Estoy muy contento y emocionado por volver a Rusia para una actuación tan única. He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar la Copa Mundial de la FIFA ante 80.000 aficionados al fútbol en el estadio y muchos millones por todo el mundo es un sueño de la niñez".

La producción del espectáculo correrá a cargo del canal de televisión ruso Channel One y, una vez más, estará dirigido por Felix Mikhailov, la mente creativa que ha formado parte de las principales ceremonias celebradas durante todo el trayecto de la Copa Mundial de la FIFA 2018; desde el sorteo preliminar en 2015 hasta el acto de clausura previo a la final del 15 de julio.

"La acción se extenderá más allá del estadio, abarcando la ciudad y los alrededores del Estadio Luzhniki. La ceremonia inaugural estará codirigida por mi amigo Ilya Averbukh, que ha aportado un nuevo colorido al espectáculo sobre el campo. Y por supuesto, nuestro evento tratará sobre fútbol y amor”. afirmó Mikhailov

También podes leer: