|13/06/18 06:20 PM

Guaymallén tendrá un Fan Fest para ver los partidos de la selección

Guaymallén dispondrá de pantalla gigante, Food Trucks y sorteos para todos los que asistan a ver a la selección de Messi. Será en el Polideportivo Nicolino Locche y con entrada gratuita.

Por Redacción

13 de junio, 2018 - 18:24

Los vecinos de Guaymallén y todo aquel que quiera seguir a la selección Argentina en pantalla gigante y en un ámbito festivo y familiar, podrán hacerlo durante toda la Copa del Mundo de Rusia 2018 en el Polideportivo Nicolino Locche.

La iniciativa conjunta entre Municipio y Concejo Deliberante, permitirá que además cientos de chicos de escuelas departamentales puedan ver a la Argentina de Messi los días que el combinado nacional juegue entre semana.

El espacio montado tiene capacidad para 800 personas y la entrada será libre y gratuita, pero además, habrá sorteos y premios para los asistentes.

Si bien el ingreso con comida y bebida está permitido, en el lugar habrá Food Trucks para adquirir lo necesario y disfrutar del evento de la mejor manera.

La agenda de partidos confirmados depende directamente del desempeño de la Selección en la competencia. Conforme avance el equipo de Sampaoli de etapa, el Fan Fest de Guaymallén permanecerá abierto para el disfrute de todos los fanáticos del departamento.

Lugar:

Polideportivo Nicolino Locche, Amigorena y Capilla del Rosario, Guaymallén.

Agenda de partidos:

Sábado 16, 10.00hs// Argentina – Islandia

Jueves 21, 15.00hs// Argentina – Croacia

Martes 26, 15.00hs// Argentina – Nigeria

Te puede interesar: