Video: llevó de paseo a sus nietos en una jaula para perros
imagen

29.50

30.50

13/08/2018 - 16 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $29.50 | VENTA: $30.50 13/08/2018 - 16 Hs.

Cargando...

Video: llevó de paseo a sus nietos en una jaula para perros

La escena parece normal, pero tiene un final horroroso: una mujer abre la puerta de una jaula para perros que lleva en el baúl de la camioneta. Pero en lugar de bajar la mascota, sale una nena de pantalón verde y zapatillas rojas, de aproximadamente ocho años.

La increíble imagen se hizo viral en las redes sociales y fue grabada por un vecino de Memphis, Tennessee, Estados Unidos. Luego de la difusión del video, la señora de la filmación fue detenida.

Según reproduce el diario El País, la policía interrogó a los menores, de siete y ocho años, que se quejaron de que en el viaje pasaron mucho calor.

Leimome Cheeks tiene 62 años y es la abuela de dos niños. Fue detenida por sacar a pasear a los nietos en jaulas para perros. Según la prensa local, los chicos estuvieron 40 minutos encerrados. La mujer explicó, insólitamente, que ubicó allí a los menores porque no había espacio en el asiento trasero de la camioneta.

El video en el que sale Cheeks, que fue acusada de dos cargos de maltrato infantil, se hizo viral en Facebook. Varios usuarios de la red social también denunciaron lo ocurrido.

La señora llevó a los niños desde Whitehaven a Collierville. Es decir, primero realizó un trayecto de 40 kilómetros —unos 35 minutos en coche, según Google Maps—. Después los llevó al centro de la ciudad. Y todo con una temperatura de 35 grados dentro del coche, según confirmó ella ante las autoridades.

Mirá el video:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Video: llevó de paseo a sus nietos en una jaula para perros

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login