|12/06/18 08:45 AM

Sampaoli metio mano en la mitad de cancha y define el "9"

El DT del seleccionado argentino ya tendría casi todo definido de cara al debut ante Islandia

Por Redacción

12 de junio, 2018 - 17:58

Ya no falta nada para el comienzo del Mundial de Rusia 2018 y el entrenador de la Selección argentina ya tiene todo prácticamente confirmado para el debut del próximo sábado a las 10 (hora argentina) frente a Islandia para abrir el grupo D. 

En cuanto a lo deportivo Jorge Sampaoli realizó una variante en la mitad de cancha y por otro lado define quién será el "9" del combinado nacional.

En el comienzo de la práctica el entrenador argentino separó a un grupo el cual sería el probable equipo en el que estuvo Eduardo Salvio quien pica en punta para ser el lateral derecho ante Islandia en lugar de Gabriel Mercado. Debido a la posibilidad de que el jugador del Benfica aporte juego ofensivo por las bandas, Sampaoli se inclinó por Lucas Bilgia para la mitad de chancha reemplazando a Giovani Lo Celso.

A la hora de evaluar la zona de ataque, el entrenador argentino pensaría en Sergio Agüero en lugar de Gonzalo Higuaín para el debut frente al equipo europeo.

Pasando en limpio, el once que tendría en mente Jorge Sampaoli para enfrentar a Islandia sería con: Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Javier Mascherano, Lucas Biglia; Maximiliano Meza, Lionel Messi, Ángel Di Maríay Sergio Agüero.

 

También podes leer: