|12/06/18 05:33 PM

MENDOZA | Un empleado municipal le rompió la nariz a un chico

El violento episodio sucedió el viernes en la puerta de una escuela del barrio Cementista. El agresor trabaja en el Concejo Delibertante.

12 de junio, 2018 - 17:57

 Un caso de violencia extrema involucró a un funcionario del Concejo Deliberante de Las Heras.  

El pasado viernes, en la puerta de la escuela Parque Aconcagua, calle Río Picheuta y 17 de Octubre del barrio Cementista, un secretario de un concejal lasherino  golpeó a dos hombres, entre ellos un adolescente que asiste a esta institución educativa.

Según explicó su madre, Laura Barrionuevo, el agresor –identificado como Gastón Villegas– actuó con mucho ensañamiento contra el jovencito y un compañero de trabajo de ella (es celadora de esa escuela).

“Todo ocurrió el viernes en la siesta cuando estábamos bajando las motos por la calle para retirarnos.  Este hombre (por Villegas) insultó a mi hijo y mi compañero desde su  auto porque decíamos que estábamos mal estacionados. De un momento a otro,  el estacionó su auto más adelante y le pegó a ambos”, comenzó diciendo la madre de la víctima.

Barrionuevo continuó su relato y explicó la grave lesión que sufrió su hijo llamado Natanael Ruíz. “Entramos con mi compañero a la escuela porque le salía sangre y mi hijo quedó afuera junto a las motos. Fue ahí cuando el hombre regresó y le dio tres piñas a Natanael, en una de ellas le fracturó la nariz”, explicó la mujer quien agregó que este viernes su hijo será operado.

“Luego de golpearlo con bronca, se fue rápido en  su auto. Una mujer auxilió a mi hijo y logró tomar la patente del vehículo”, puntualizó la celadora.

 

Trabaja con un concejal

Gastón Villegas, el hombre en cuestión, se desempeña como uno de los “colaboradores” del concejal Martín Gómez, del Bloque Justicialista.

Luego de ocurrido el hecho, Laura Barrionuevo publicó un descargo en Facebook contando el episodio y “escrachando” al agresor, de quien existe un antecedente por violencia.

El Ciudadano se comunicó con Gómez, quien dio su versión de los hechos.  “Repudio cualquier hecho de violencia y en particular este caso en el que está involucrado un colaborador mío en el Concejo, que en realidad es empelado municipal. A Gastón lo conozco y me pareció raro como actuó pero ahora debe actuar la Justicia (hay denuncia en la Oficina Fiscal Nº 5)”, explicó el edil lasherino.

Por lo pronto, el concejal Gómez reconoció que Villegas “pidió licencia" a la espera de que se resuelva la situación por parte de la Fiscalía.

 

Video del episodio de violencia

  

 

MAS NOTICIAS: