|12/06/18 04:56 PM

Islandia tiene en duda su mejor jugador para el debut ante Argentina

La incógnita del entrenador islandés pasa por su capitán Gunnarsson

Por Redacción

13 de junio, 2018 - 11:27

Al igual que Jorge Sampaoli ya tiene casi todo definido en cuanto al equipo que veremos el próximo sábado desde las 10 (hora argentina) en el debut frente a Islandia, el entrenador rival también tendría casi todo confirmado. La única duda que le resta resolver es si Aron Gunnarsson será titular ante la Selección argentina.

El jugador islandés, más allá de ser el capitán del seleccionado que dirige Heimir Hállgrimsson, es un jugador clave en la mitad de cancha, ya que es quien se encarga de hacer el "juego sucio" y también es el cerebro de Islandia para generar el juego ofensivo.

También, el volante del seleccionado islandés es la principal figura que encabeza el "festejo al estilo vikingo" en conjunto con su afición.

 

Si bien en los entrenamientos del conjunto europeo no se esperan grandes sorpresas por parte de su entrenador para el debut frente al seleccionado argentino, en caso de que Gunnarsson no juegue, su lugar será ocupado por Rurik Gislason, un mediocampista que tiene subida por los costados y obliga a que los volantes se muevan.

El dibujo táctico de Islandia frente a Argentina será un 4-4-1-1 y formará con Hannes Halldórsson; Birkir Saevarsson, Kari Arnason, Ragnar Sigurdsson, Hordur Magnusson; Rurik Gislason (si no juega el capitán) o Birkir Bjarnason, Aaron Gunnarsson o Birkir Bjarnason (si no juega Gunnarsson se moverá como volante central), Emir Hallfredsson, Johann Gudmunsson; Gyfli Sigurdsson; Jon Bodvarsson.

 

Te puede interesar: