|12/06/18 11:18 AM

Conocé la aplicación para alentar a la Selección argentina en Rusia

Se llama Meeting Point Russia 2018 y fue diseñada para realizar eventos desde cualquier parte del mundo con el fin de alentar a la celeste y blanca

Por Redacción

12 de junio, 2018 - 16:58

Mariano y Pablo se conocieron en Nueva Zelanda cuando estaban viajando el año pasado por el mundo. Los dos comparten la misma pasión por el fútbol y ambos tuvieron la idea de crear algo para unir a la gente en diferentes puntos y que incluso puedan verse en el mapa.

Mariano, uno de los creadores está en Rusia con su aplicación

Meeting Point Russia 2018 es una aplicación creada específicamente para alentar a nuestra selección que va a estar participando del Mundial de Rusia 2018.

Así les enseña la App a los turistas

El objetivo de esta aplicación es poder encontrarse y juntarse con fanáticos del fútbol en cualquier parte del mundo para que compartan la pasión por el fútbol. A través de esta App se pueden crear eventos públicos, ya sea para juntadas en la calle para algún banderazo o para algún evento en particular como alguna fiesta en un bar.

Meeting Point ha creado un entorno en donde poder ver y contactar otros hinchas, pero su objetivo final es que entre ellos se junten físicamente a compartir este evento único como es el Mundial de Rusia 2018.

La aplicación facilita la creación de puntos de encuentro con todos los datos necesarios para que miles de personas puedan asistir a un mismo evento, encontrarse y disfrutar del mundial.

Podes leer: