|30/05/18 09:03 AM

Horror: encontraron un cuerpo carbonizado en Ciudad

La policía de Mendoza maneja varias hipótesis.

Por Redacción

30 de mayo, 2018 - 19:58

Fotos: Rebeca Rodríguez Viñolo.

Fotos: Rebeca Rodríguez Viñolo.

Fotos: Rebeca Rodríguez Viñolo.

Durante la madrugada del miércoles, un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un cádaver calcinado en calle Paramillo 2650, en el pasillo de ingreso a la manzana 50 Monoblock Alto Mendoza del barrio San Martín de la Ciudad de Mendoza.

En el lugar trabajó el fiscal Gustavo Pirrello, investigando qué fue lo que pasó y quién es la persona que todavía no ha sido identificada.    

Así retiraron el cuerpo del lugar:

 

Según informaron en Estudio 91.7, en el lugar están también los Bomberos y la Policía de Mendoza. El lugar es un pasillo común a varios monoblock donde habría sido encontrado el cuerpo carbonizado, es decir que está a la vista de todos ya que está en un lugar público. 

Dos detenidos

El fiscal Gustavo Pirrello dialogó con El Ciudadano y confirmó que hay dos detenidos por el caso, quienes viven en el barrio San Martín.

Por otra parte, el magistrado afirmó que se trataría de un hombre. "El cuerpo sería el de un hombre, está muy quemado y se hace muy difícil poder identificarlo mediante huellas digitales”, cerró el funcionario encargado de investigar el caso.
 

 

MAS NOTICIAS: