|29/05/18 06:00 PM

El paso Cristo Redentor no abrirá por una fuerte nevada

Una intensa nevada que ha caído en la zona, complicó la circulación vehicular y por eso se decidió proceder al cierre del cruce internacional.

Por Redacción

30 de mayo, 2018 - 08:02

Las temperaturas en el paso Cristo Redentor han sido realmente muy bajas durante las últimas 24 horas en Alta Montaña.

La intensa nevada que ha caído en la zona, complicó la circulación vehicular y por eso se decidió proceder, desde las primeras horas de este martes, al cierre del cruce internacional.

El complejo Las Leñas que espera su pronta apertura, está completamente nevado

Personal de Vialidad se encuentra trabajando en el despeje de la calzada pero las inclemencias climáticas y la ausencia de luz natural, complican la tarea y por eso, desde Gendarmería, estiman que hasta el medio día del miércoles, no abriría el paso internacional Cristo Redentor.

El tránsito acumulado en ambos lados de Argentina y Chile, aguarda la decisión de las autoridades para cruzar, apenas tengan la posibilidad.

 

Las máquinas viales seguirán trabajando, con temperaturas bajo cero, viento blanco y visibilidad reducida buscando que, al menos, la parte humana contrarreste el problema pero, reiteramos, el paso Cristo Redentor no abriría hasta el medio día de este miércoles.