|28/05/18 02:03 PM

Parte médico de Carolina, la pareja del sujeto que mató a los policías en Luján

Autoridades del hospital Lagomaggiore informaron sobre la salud de la mujer embarazada de gemelos apuñalada por su pareja, Sebastián Petean, que luego mató a dos policías mientras se escapaba.

Por Redacción

28 de mayo, 2018 - 21:00

Hace instantes, autoridades del hospital Lagomaggiore informaron sobre el estado de salud de Carolina Elizabeth Seser Giorge, la mujer embarazada que el viernes fue acuchillada por su pareja Alberto Sebastián Petean Pocoví (mató a dos policías mientras se escapaba).

Afortunadamente, la víctima de violencia machista se encuentra “estable”, dice el parte médico más reciente.

Vale aclarar que Carolina, de 37 años, cursaba la semana 21 de embarazo de gemelos. En cuanto al estado de los bebes, los especialistas confirmaron a través de una ecografía "buena vitalidad fetal", situación que pone un manto de consuelo a tres días de la masacre en Blanco Encalada.

"La paciente se encuentra en regular estado general, lúcida, afebril, estable hemodinámicamente sin requerimientos de vasopresores ni necesidad de asistencia respiratoria mecánica", indica el informe proporcionado a la prensa por el Ministerio de Salud.

“Su evolución es buena y favorable, tanto de ella como de las gemelas. No ha habido complicaciones. Ahora la está valorando el equipo de salud, así que acuso que mañana será importante para ver si se le da el alta", comentó Mario Bustos Guillén, director del Lagomaggiore, en comunicación con la radio Estudio 91.7.

La paciente ingresó el viernes al hospital mencionado con profundos cortes de arma blanca en los pechos, abdomen y brazo izquierdo. Recordemos que la mujer fue herida por su pareja en su propia casa ubicada en calle Blas Parera al 271, de Maipú. El agresor, Alberto Sebastián Petean Pocoví, luego de atacar a Seser Giorge se dio a la fuga y asesinó a dos policías que heroicamente lograron detener la marcha del homicida. 

Por su parte, el detenido espera condena definitiva en la Comisaría 11ª de Luján de Cuyo.