|26/05/18 10:11 AM

VIDEO | Es policía y se defendió a balazos en una entradera: dos ladrones muertos

El impactante video muestra lo que sucedió el pasado jueves en la calle Acasusso al 200, en Isidro Casanova, Buenos Aires.

Por Redacción

26 de mayo, 2018 - 10:22

En la noche del jueves, ladrones se dispusieron a cometer una entradera pero eligieron a su víctima al azar, por ese motivo nunca imaginaron que el hombre al que querían robar ¡era policía!

Todo sucedió en la calle Acasusso al 200, en Isidro Casanova, Buenos Aires.

 

Los malvivientes esperaron apostados a que el conductor del auto y propietario de ese inmueble, que iba además acompañado por su mujer y su hijita,  abriera el portón para interceptarlo y cometer la entradera.

Eran tres chorros y estaban armados.

 

Roberto Regner, quien es policía, estaba vestido de civil porque era su día franco. A pesar de que estaba rodeado por los malvivientes, Regner pudo tomar su arma reglamentaria y defendió a su familia como hombre pero también su temerario accionar demostró que es un “hombre de la Ley” con todas las letras.

Se identificó como policía y ahí fue cuando los ladrones abrieron fuego.

 

En la balacera, cayeron dos delincuentes heridos fatalmente por las balas de Regner. Un tercero terminó herido de gravedad y fue detenido, al tiempo que un cuarto cómplice (que hacía de campana) logró huir antes de que llegaran las autoridades.

Una vez que las autoridades de la Fuerza llegaron al sitio de la balacera, encontraron a dos chorros acribillados a balazos y a otro gravemente herido.

 

En el lugar se secuestraron dos revólveres calibre 38 mm que tenían los ladrones pero también se incautó el arma de Regner por el protocolo reglamentario de ese tipo de situaciones.

El video que muestra como se defendió el policía