|25/05/18 09:59 AM

Kerchner disertará en la Universidad Maza

El ministro de Hacienda, Martín Kerchner será el invitado de la Semana de las Ciencias Empresariales que organiza la Universidad Maza.

Por Redacción

25 de mayo, 2018 - 10:03

Desde el lunes 28 al viernes 1 de junio se llevará a cabo la tradicional Semana de las Ciencias Empresariales y Jurídicas en la Universidad Maza. Todas las jornadas comenzarán a las 18hs y finalizarán cerca de las 21:30; tendrán lugar en el Aula Magna “Libertador” de la casa de altos estudios.

Con motivo de este importante evento fue convocado el ministro de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, Cdor. Martín Kerchner Tomba, quien tratará algunos temas de relevancia para la provincia.

La temática de la charla será “Matriz productiva de la Provincia de Mendoza. Realidad y perspectivas”.

Las acreditaciones a la Semana de Ciencias Empresariales y Jurídicas se pueden realizar al comienzo de las distintas jornadas. Cada día se orientará en un eje temático: Relaciones Institucionales; Economía; Administración; Recursos Humanos; Contable, Impositivo y Jurídico.

El acto de apertura estará a cargo de la vicerrectora de Investigación, Extensión y Vinculación, Mg. Mónica Torrecilla y la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y Jurídicas, Esp. Cra. Liliana Ruiz. Por su parte, el de cierre lo realizará el rector de la casa de altos estudios, Prof. Méd. Daniel Miranda.

 

MAS NOTICIAS:

TAGS