|25/05/18 10:25 AM

Se iniciaron los festejos patrios con el tradicional Toque de Diana

Se realizó en la puerta de la casa del gobernador Alfredo Cornejo, en el departamento de Godoy Cruz.

Por Redacción

25 de mayo, 2018 - 10:29

Los festejos por el 208° aniversario de la Revolución de Mayo, comenzaron de manera oficial con el tradicional Toque de Diana, en la puerta de la casa del Gobernador. La misma estuvo interpretada por la Banda de Música de la Policía de Mendoza.

Alfredo Cornejo estuvo acompañado por su esposa Lucía Pannocchia; el secretario de Cultura, Diego Gareca; el intendente departamental, Tadeo García Zalazar, y vecinos de la zona, quienes entonaron el Himno Nacional Argentino y la Marcha de San Lorenzo.

Respecto de esta fecha patria, Alfredo Cornejo dijo: “Es un gusto tener aquí a mis vecinos festejando esta fecha patria, y es una gran oportunidad para celebrar este hecho histórico. Es un hecho simbólico para transmitir valores de libertad, independencia, e imitar a nuestros próceres hoy en nuestro tiempo”, remarcó el Gobernador.

Luego los vecinos y funcionarios disfrutaron las danzas folclóricas que interpretó el Ballet Municipal de Godoy Cruz, con música de la banda policial, mientras degustaban un chocolate caliente con pastelitos y sopaipillas.

 

MAS NOTICIAS:

TAGS