|23/05/18 02:56 PM

Hoy Bad Bunny se presenta en Mendoza

El máximo exponente del trap latino cantará esta noche en el Arena Maipú

24 de mayo, 2018 - 07:27

Bad Bunny, el máximo exponente del trap en Latinoamérica, volverá a presentarse en tierras mendocinas cuando pise hoy, desde las 21.30, el escenario del Arena Maipú.

Fuertemente criticado por sus voces con autotune, sus letras machistas y su permanente apología a las drogas, el cantante nacido hace 24 años en San Juan de Puerto Rico supo conquistar a millones de fanáticos jóvenes en América y el mundo como el ‘trapero’ políticamente incorrecto que los padres no quieren que sus hijos escuchen.

El año pasado, Benito Antonio Martínez Ocasio (nombre de nacimiento de Bad Bunny), pasó por Mendoza e hizo vibrar al Arena Maipú con sus hits Krippy Kush y Soy peor.

Ahora, Bad Bunny regresa a la provincia en el marco de su gira La nueva religión tour como un artista mucho más popular que ya se dio el gusto de cantar junto a Daddy Yankee (Vuelve), Enrique Iglesias (El baño), Miky Woodz (Estamos clear), Prince Royce y J. Balvin (Sensualidad) y Cosculluela (Madura), entre otros.

Más allá de estas colaboraciones, el tema que más corearan hoy los mendocinos seguramente será Amorfoda, canción que el boricua lanzó el día de San Valentín y que, en menos de 24 horas, superó las siete millones de reproducciones.

Letras muy explícitas, bases de reggaetón, gran actividad en las redes sociales y un look de los 90’. Sin dudas, Bad Bunny tiene todo para ser una estrella adolescente. Por eso, no es casualidad que hoy ocupe el puesto 56 en el ranking de artistas más populares de Spotify, ni que tenga más de 10 millones de suscriptores en Youtube y 11 millones y medio de seguidores en Instagram. Tampoco será casualidad ver esta noche a miles de jóvenes mendocinos colmando el Arena Maipú para escuchar a su ídolo.

Sobre el show

Día y hora: hoy, a las 21.30. 

Lugar: Stadium Arena Maipú (en Emilio Civit y Maza).

Entradas: $1700 (vip), $1500 (platino), $1200 (platea central), $800 (campo) y $600 (platea lateral). En Tarjeta Nevada (en Las Heras 419, de Ciudad), Maxi Mall (en San Martín 1465, de Ciudad), Arena Maipú (en Emilio Civit y Maza, Maipú. De lunes a sábados, de 10 a 20), La casa del Sheik (en San Martín 274, Maipú) y en tuentrada.com.

Escuchá Amorfoda, el nuevo hit de Bad Bunny