|22/05/18 09:06 AM

AGUANTE ARGENTINA | Comenzó el descuento del 30% en pasajes de micro de larga distancia

Hasta el 30 de junio del 2018, las carteras de Turismo y Transporte anunciaron descuentos del 30% para viajar a destinos de todo el país en micros de larga distancia.

Por Redacción

22 de mayo, 2018 - 09:56

Una buena noticia para todos los argentinos que buscan hacer un viaje “doméstico” por la Argentina.

Hasta el 30 de junio del 2018, las carteras de Turismo y Transporte anunciaron descuentos del 30% para viajar a destinos de todo el país en micros de larga distancia.

Se trata de una situación ideal para hacerse una “escapada otoñal” y utilizar los buses de larga distancia a destinos de toda la Argentina.

El anuncio oficial de lo hicieron los ministros de Turismo y de Transporte de la Nación, Gustavo Santos y Guillermo Dietrich, acompañados por las Cámaras Empresarias de buses de larga distancia (CELADI, CATAP, AAETA Y CEAP).

La "letra chica"

 

Este beneficio se podrá utilizar por todos/as  los argentinos/as para viajar en temporada baja, de lunes a jueves pero atención: no servirá durante los fines de semana y tendrá vigencia hasta el 30 de junio del presente año.

¿Cómo funciona la promoción?

 

El descuento del 30% en los pasajes es sobre la tarifa publicada por cada una de las empresas que adhieran a destinos seleccionados de Argentina.

Los boletos se podrán comprar a través de la plataforma www.viajar.tur.ar que tiene como objetivo ser la vidriera que promociona las ofertas de los prestadores turísticos de todo el país durante la temporada baja.

Dos noches en el destino, es lo mínimo que deberán quedarse los viajeros en el destino elegido para acceder a la promoción.

 

El Ministro de Turismo de la Nación explicó: "Esta promoción tiene un beneficio doble. Para los turistas, porque acceden a pasajes a muy buen precio, a destinos de todo el país. Para los empresarios, porque les permite vender plazas, en transporte y en alojamiento, que de otro modo no se aprovecharían, ya que no son stockeables".

Mientras que el Ministro de Transporte resaltó que "la conectividad y el transporte en un país tan grande como el nuestro, son fundamentales para el turismo. Ese sector, como dice el presidente Mauricio Macri, es motor de crecimiento; incluso en muchos lugares del interior del país es condición de que haya o no haya desarrollo".