|21/05/18 06:26 PM

MENDOZA | Cajero y un cómplice robaban ropa de un Átomo y la vendían afuera

Una denuncia que recayó en la Comisaría 19° de Junín da cuenta de un robo de mercadería de un Atomo. Un video que vieron las autoridades, aclaró las dudas del "modus operandi".

Por Redacción

21 de mayo, 2018 - 20:54

Una denuncia que recayó en la Comisaría 19° de Junín da cuenta de un robo de mercadería en un Átomo y que según las evidencias recabadas, esa ropa era vendida en otro comercio aledaño al conocido supermercado.

Personal de la Unidad Investigativa realizó un allanamiento en un negocio ubicado muy cerca del Átomo y comprobaron que ropa, que había sido denunciada como robada, se encontraba a la venta en ese comercio ubicado en la villa cabecera de Junín.

Las autoridades revisaron las cámaras de seguridad del supermercado, previa denuncia del encargado, y en las imágenes vieron como un hombre que ya fue identificado simula el pago de la mercadería a un cajero cómplice que también simula cobrarle.

 

Por el hecho quedó detenido un sospechoso y por lo que se sabe, no es la primera vez que sucede una maniobra como la descrita anteriormente en ese Átomo.

Hasta el momento hay un imputado.

 

En el allanamiento al comercio, las autoridades encontraron la mitad de la mercadería  que había sido denunciada como robada de la reconocida cadena de supermercados.