|20/05/18 07:37 PM

Gimnasia igualó y el ascenso se define en el Parque

En la final de ida para subir a la B Nacional, el Lobo mendocino empató sin goles ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Por Redacción

21 de mayo, 2018 - 10:51

Todo a definirse en el Victor Antonio Legrotaglie la semana próxima. Gimnasia y Esgrima igualó hoy sin tantos en Villa Ramallo por la final de ida de la Reválida del Federal A, que otorga al mejor el ascenso a la B Nacional.

El bienintencionado Defensores de Belgrano trató de someter al Lobo pero en vano fue el intento. Los de Alaniz-Abaurre se pararon bien y desbatararon el peligro.

Con este resultado positivo, el Mensana apunta todo al próximo domingo 27 (posiblemente a las 20 de acuerdo al anhelo de la dirigencia) en el que con un triunfo logrará el ansiado retorno a la Primera B Nacional. Por poquito, el equipo blanquinegro no se trajo un triunfo al Parque Norte.

Es que Patricio Cucchi anotó a los 17' del primer tiempo, aunque fue anulado a instancias del juez de línea pero por presunta posición adelantada.

También en la primera etapa dispuso de otra clara el equipo de la dupla: Tras una buena maniobra jugada individual de Palote Alvarenga, la pelota llegó a Leandro Becerra quien le pegó pero se su remate fue salvado sobre la línea.

Con un buen control sobre el arco propio el equipo del Lechuga se atrevió a más, claro que se hizo deslucido y no tuvo lucidez para ganarlo.

El domingo, ante su gente, el Lobo puede pegar el aullido final, el del ascenso a la B Nacional