|20/05/18 06:55 PM

Cinematográfica persecución de ‘cacos’ en San Martín

Tres delincuentes se fugaron de la Policía en un auto del cual dispararon contra los agentes.Tras un operativo especial, fueron detenidos.

Por Redacción

22 de mayo, 2018 - 09:48

En la noche del sábado en San Martín se vivió una verdadera persecución policial de película.

Todo ocurrió pasadas las 21.30 cuando la Policía fue alertada  de la presencia “sospechosa’ de un Volkswagen Vento que estaba sobre la lateral de la Ruta Internacional 7.

Cuando los uniformados acudieron al vehículo para identificar a sus ocupantes, éstos comenzaron a efectuar disparos contra los policías y se dieron a la fuga.

En ese marco comenzó una persecución que terminó en el interior del barrio Buen Orden donde los malvivientes  se escondieron en la vivienda de uno de ellos, ubicada a un kilómetro de Ruta 50.

Según publica el sitio Radio Regional, en la barriada se montó un operativo donde intervino personal del GRIS y del GES (grupos especiales), quienes  trabajaron en el lugar junto con el ayudante fiscal Germán Santarelli, quien liberó una orden de allanamiento. 

Con un helicóptero de Seguridad sobrevolando la zona, se logró divisarlos y con un megáfono se le solicitó que se entregaran.

Una vez que capturaron a los delincuentes, dos jóvenes de 30 años y uno de 36, se secuestró el VW Vento que contenía cinco impactos en la luneta trasera y numerosos celulares.

El auto terminó con varios impactos de bala

¿Conexión con otro delito?

Fuentes policiales de San Martín investigan una posible conexión entre el auto secuestrado y el asalto a una finca del distrito Montecaseros, donde un ladrón terminó muerto.