|02/05/18 05:13 PM

El pastor Bonarrico abandonó el Partido Intransigente

Por Redacción

02 de mayo, 2018 - 17:30

Un secreto a voces, algo de lo que todos hablaban por los pasillos de la Legislatura. El pastor Bonarrico dejó las filas del Partido Intransigente de José Luis Ramón. El diputado provincial Mario Vadillo habló con el programa Buen Día Ciudadano que se emite por Estudio 91.7 y responsabilizó al Gobernador Cornejo por entrometerse en la vida interna de los partidos.

“Se está siempre generando divisiones de los partidos políticos, eso nos parece antidemocrático", dijo un enojado Vadillo ante la pregunta si el pastor evangélico sigue siendo parte del resucitado PI.

Y siguió con la perorata hacia el mandatario provincial al declamar que cada uno se debe meter en su propio espacio, "es sano que existan los partidos políticos, pero lamentablemente a veces hay egoísmo y traiciona al voto democrático".

"Si a vos te votan en un partido no podés irte al otro. Confirmo que el Pastor Bonarrico se creó un partido político propio y se sacó una foto con el gobernador Cornejo. Es feo que el pastor no sepa que cuando uno gana con la oposición debe mantenerse ahí”, finalizó Vadillo.

Finalmente, el legislador del PI sorprendió a El Ciudadano con la respuesta que dio acerca de si rescataba el mensaje político que dejó el Gobernador. “Aquí hay una cosa muy grave, el señor Gobernador está haciendo prácticas muy desleales metiéndose en la vida de los partidos políticos. Por eso, nosotros tenemos graves problemas, porque se llama por atrás a nuestros legisladores, le ofrece dádivas y puestos. Los ejemplos sobran sobre esta grave acusación: se metió con los demócratas y los dividió, se metió con el peronismo y los ha dividido, se ha metido con nosotros y también nos ha dividido”, consideró Vadillo.

“Debemos denunciar esa política de destrucción de los partidos políticos elegidos por la gente, como en nuestro caso por Protectora. Hay senadores que terminan arreglando con el oficialismo y defraudando a la gente que los votó para que en el senado los representen y sean su voz”, finalizó el legislador. / DG