|19/05/18 10:03 AM

Se quedó dormido en un basural y murió aplastado por una topadora

Un joven reciclador, se quedó dormido en un montículo de un vertedero salteño y corrió la peor de las suertes.

Por Redacción

19 de mayo, 2018 - 10:09

Un hecho trágico y lamentable ocurrió en el día de ayer en San Javier (Salta) cuando un joven reciclador, se quedó dormido en un montículo de un vertedero de dicha localidad y murió aplastado por una máquina topadora que trabaja en ese lugar.

Según fuentes policiales salteñas el joven de 20 años se quedó dormido y tuvo un fatal desenlace. Su familia reconoció el cuerpo del muchacho, luego del accidente.

La investigación quedó a cargo del fiscal Pablo Paz, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas 2.

El joven era reciclador del predio basural de San Javier, Salta.

 

El descubrimiento del cuerpo del muchacho fue debido a que otros trabajadores, cerca de las 8 am, caminaban por el basural cuando vieron sus restos e inmediatamente dieron aviso a la policía.

El cadáver estaba dentro de las trincheras del vertedero. En ese sitio se arrojan todo tipo de desechos.

 

Según trascendió, mediante el relato de otros trabajadores del lugar, la víctima se reunió en el basural con otras personas hasta la madrugada del viernes, cuando tomó la decisión de taparse con bolsa de arpillera y descansar un rato en uno de los montículos del predio.

El sueño fue tan profundo que nunca percibió que cerca de él, tiempo después, operaba una topadora que al no advertir su presencia lo pasó por encima.

En la causa interviene ahora la Fiscalía de Graves Atentados contra las personas.