|18/05/18 07:28 AM

El pronóstico del tiempo para este viernes en Mendoza

Llegó el viernes y en la provincia de Mendoza, miles de mendocinos y mendocinas tendrán por delante una jornada soleada pero fresca,

Por Redacción

19 de mayo, 2018 - 08:16

Llegó el viernes y en la provincia de Mendoza miles de mendocinos y mendocinas tendrán por delante una jornada soleada pero fresca,

Se espera que durante las horas de la mañana el pronóstico del tiempo sea con: Cielo algo nublado. Vientos leves del sudoeste. Mientras que durante la tarde noche según el SMN se espera: Cielo algo nublado. Vientos leves del sector este.

Como podemos observar en la parte superior, en el reporte del SMN, la temperatura máxima llegaría según el organismo a los 17º en el Gran Mendoza mientras que la mínima fue de 8º.

El pronóstico extendido

 

SISTEMA INTEGRADO PI CRISTO REDENTOR:

PF "LOS LIBERTADORES"(Ch).  Movimiento reducido de vehículos particulares, tránsito normal  de camiones. Estado del tiempo cielo despejado, vientos leve. Bajas temperaturas.                                                                                                      

PI ING ROQUE CARRANZA (Arg): Ingreso reducidos de vehículos particulares sin de demora, transporte públicos 30 minutos de demora. Estado del tiempo cielo despejado, viento leve, Temperatura  -1°C. Tránsito normal.

TAGS