|18/05/18 07:33 PM

MENDOZA | Detuvieron a la madre de la niña de 11 años embarazada

La madre de una nena de 11 años que fue violada y que está embarazada de cuatro meses, y un hombre que se investiga si es el novio de la mujer. Pasó en Mendoza.

Por Redacción

18 de mayo, 2018 - 19:44

La madre de una nena de 11 años que fue violada y que está embarazada de cuatro meses, y un hombre que se investiga si es el novio de la mujer, quedaron detenidos por el aberrante hecho ocurrido en Mendoza, mientras que la menor declarará en los próximos días en cámara Gesell.

Las detenciones habrían ocurrido hace unas dos semanas, pero recién trascendieron en las últimas horas.

 

El caso

El caso de la violación y embarazo de la niña que ahora se encuentra junto a sus hermanos al cuidado de sus abuelos, se conoció públicamente tras el pedido de donaciones para ayudar a la víctima que realizó la directora de la escuela José Molina, a donde asiste la menor, a través de un audio de Whatsapp.

En ese contexto, desde la Secretaria de Niñez del área de Desarrollo Social, informaron que tras la denuncia se realizó un trabajo interdisciplinario con la familia de la menor.

Fue así que el fiscal de Junín Mariano Carabajal, quien quedó a cargo de la causa, dispuso la inmediata detención de la madre y del hombre (23) sospechado de cometer la violación, y del que se investiga un vínculo sentimental con la mujer.

Además trascendió que la nena continuará con su embarazo.

 

La menor que está viviendo con sus abuelos está embarazada de cuatro meses y declarará en Cámara Gesell durante los próximos días. Será justamente su abuela quien la acompañará en el embarazo.

"No va a haber aborto" explicaron los profesionales que la atendieron.