|18/05/18 10:31 AM

ASQUEROSA: La reacción de una mujer porque no le dejaron utilizar el baño en una cafetería

¡Explotó en cólera! Una joven tomó una desagradable decisión debido a que un empleado de una cafetería no le dejó usar el baño y el video ha dejado impactados a miles en YouTube.

Por Redacción

18 de mayo, 2018 - 10:47

.¡Explotó en cólera! Una joven tomó una desagradable decisión debido a que un empleado de una cafetería no le dejó usar el baño y el video ha dejado impactados a miles en YouTube. 

Según detallan, el desagradable incidente se produjo al interior de la tienda de café Tim Hortons, ubicada en la ciudad de Langley, en British Columbia, Canadá.

La mujer entra al local y se acerca a hablar con uno de los empleados para pedirle permiso para usar el baño.

En vista de que se lo negaron, la mujer explota en cólera y decide defecar en el piso; sin embargo, ahí no acabó la historia, ya que la chica agarra el excremento con su mano y se lo tira al empleado que le negó el baño.

De acuerdo a Fox News, se desconoce la identidad de la mujer; sin embargo, ya fue arrestada por la policía local, aunque fue puesta en libertad, luego de que pagara una fianza.

La protagonista de este viral tiene un historial de conductas inapropiadas,y ya tiene una citación a la corte para responder por sus acciones.

El video tiene más de 100 mil reproducciones en YouTube, miralo acá:

TAGS