|17/05/18 07:13 PM

El sábado se corre la Maratón Fundavita con auspicio de El Ciudadano

Por Redacción

17 de mayo, 2018 - 19:14

Con auspicio de El CiudadanoEstudio 91.7, el sábado, en el parque Estación Benegas de la Municipalidad de Godoy Cruz se disputará una nueva edición de la maratón Fundavita para correr juntos y sumar kilómetros contra el cáncer. 

En esta oportunidad la carrera tiene como atractivo correr por el nuevo Viaducto Integrador del Oeste en Godoy Cruz, que ya estará inaugurado para la fecha de esta carrera solidaria. El horario de encuentro es partir a las 14.30.

Cabe destacar que El Ciudadano tomará parte de la premiación a los participantes.

 

Categorías

-21 KM: mujeres y varones divididos en nueve categorías por edades. Además sumamos la categoría Especiales. Toma de tiempos con chips.

-10 KM: nuestro tradicional circuito, que es parte del desafío oficial – Mujeres y varones divididos en  nueve categorías por edades, y categoría Especiales. Toma de tiempos con chips.

-3 KM: será la maratón recreativa, para todos los que deseen caminar o trotar, y que nadie se quede afuera.

-Kids: para que los chicos también puedan ser parte. Entre los 2 y 5 años participarán con sus padres en los 250 mts y los de 6 a 10 años lo harán en 500 metros.

 

Circuitos

21K: salida del parque Estación Benegas, de Godoy Cruz por Panamericana hacia el Sur. Giro a la derecha por la subida al Corredor del Oeste, giro a la izquierda por el Corredor hacia Panamericana de Luján de Cuyo. Retome en U, vuelta por el Corredor hasta la rotonda de servicios públicos de Godoy Cruz. Se pasa por sobre los puentes nuevos – viaducto Integrador del Oeste – para tomar por la ciclovía en paralelo al zanjón hacia el este. En Beltrán se gira a la izquierda hasta calle Moreno, retome en U y se vuelve por ciclovía hasta parque Estación Benegas.

10K: salida del parque Estación Benegas, de Godoy Cruz por Panamericana hacia el sur. Giro a la derecha por la subida al Corredor del Oeste, giro a la derecha por el Corredor hasta la rotonda de servicios públicos de Godoy Cruz. Se pasa por sobre los puentes nuevos – viaducto integrador del Oeste – para tomar por la ciclovía en paralelo al zanjón hacia el este. En Beltrán se gira a la derecha por la ciclovía hasta el parque Estación Benegas.

 

Inscripciones

-Cupos limitados hasta 800 participantes.

-Se inscribe hasta las 17 del día anterior a la carrera, únicamente de manera personal en nuestra sede ese día. 

On Line

Abrió el 1 de Abril de 2018 hasta mañana, a las 13, o hasta agotar cupos.

-En caso de ausencia del participante a la competencia, la organización no reintegrará las sumas abonadas en concepto de inscripción.

En la sede

Personalmente, en Salta 1829, P.B., Ciudad. únicamente hoy y mañana, de 9 a 18.

TAGS