|17/05/18 10:54 AM

Se acordó la baja de pasajes de larga distancia por un mes y medio

Será en los tickets vendidos en todas las empresas para todos los destinos nacionales.

Por Redacción

17 de mayo, 2018 - 12:13

Las tarifas del autotransporte de pasajeros de larga distancia tendrán un descuento del 30% entre el lunes próximo y el 30 de junio, a partir de un acuerdo que anunciaron el Gobierno y las cámaras empresarias del sector.

La medida, que alcanza a pasajes para todos los destinos del país que ofrecen todas las compañías, fue anunciada este martes por los ministros de Turismo, Gustavo Santos y de Transporte, Guillermo Dietrich, junto con dirigentes de las cuatro cámaras empresarias de la actividad.

Más noticias -----> Un sordomudo participó de un robo en un micro

                      ------> Las Bóvedas de Uspallata bajo la protección de la UNESCO

En conferencia de prensa, Santos resaltó que esta iniciativa "apunta a incentivar el turismo interno, durante el período de más baja demanda en el país, que va desde mediados de mayo a fines de junio de cada año".

"Nuestra intención es que un 60% de los argentinos hagan por lo menos un viaje a lo largo de un año. Y nuestro objetivo es llegar a 2020 con 70 millones de viajes por todo el país", subrayó el funcionario.

A su criterio, este beneficio "va a estimular el turismo interno", y recomendó utilizar la web oficial www.viajar.tur.ar para "ver todas las promociones turísticas que tenemos en la Argentina". 

 

MAS NOTICIAS: