|16/05/18 08:04 PM

LAS HERAS | Un sordomudo participó de un robo en un micro

Un joven fue víctima de la inseguridad al bajar de un colectivo en el departamento de Las Heras. Ladrones, le sustrajeron su billetera.

Por Redacción

17 de mayo, 2018 - 11:24

Cerca de las 13 de hoy, un mendocino llamado Jeremías de 31 años, bajó de un colectivo del Grupo 4 que había abordado y se dio cuenta de que no tenía su billetera encima.

Estaba desesperado por el faltante de papeles que llevaba en ella pero además porque tenía $2500 adentro.

Jeremías, pensó alguna solución a su situación en cuestión de segundos y se dio cuenta de que unos sospechosos que iban con él en el micro, podrían habérsela quitado.

La víctima detuvo y abordó un taxi raudamente y le pidió que siga el recorrido del colectivo para así poder dar con él.

 

Al poco tiempo de andar, el taxista divisó el micro y la orden del muchacho, ahora fue que se estacione de tal manera que obligue al transporte público a detenerse.

Una vez que habló con el chofer, le consultó por dos sujetos en particular y en que parada habían descendido. El conductor del micro le explicó que las personas por las que él preguntaba, bajaron en San Martín y Ortiz muy cerca del Cementerio de Capital.

La joven víctima llamó al 911 y dio la descripción de los sujetos y luego la Policía logró detenerlos en las inmediaciones del cementerio ubicado en Las Heras.

Las autoridades encontraron la billetera denunciada entre las ropas de los detenidos.

 

Unos de los apresados es un masculino sordomudo y el otro es Elio Flores de 21 años de edad.

Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal N° 5 de la Comisaría 16ª.