Revuelo en la fuerza por un policía acusado de abuso sexual
imagen

27.20

28.20

23/07/2018 - 5 Hs.

imagen

DOLAR COMPRA: $27.20 | VENTA: $28.20 23/07/2018 - 5 Hs.

Cargando...

Revuelo en la fuerza por un policía acusado de abuso sexual

Hoy por la mañana y tras una denuncia que habría realizado una de sus víctimas, un policía mendocino de 27años  fue detenido al estar acusado de robos agravados y abuso sexuales.

Según la información que brindó el Ministerio de Seguridad,  el auxiliar lleva cuatro años en la fuerza policial y prestaba servicio en una dependencia del departamento Guaymallén.

Luego de una extensa  investigación, la cual incluyó un examen de ADN,  se pudo determinar que  el uniformado estaba involucrado en distintos abusos sexuales y robos agravados.

Al detenido, quien habría sido identificado como Franco Ojeda, se le imputan un abuso sexual gravemente ultrajante y robo agravado, tres abusos sexuales en tentativa y robo agravado y otro por privación ilegítima de la libertad y robo agravado. 

Los encargados de investigar este caso que levantó polvareda en la Policía de Mendoza, efectuaron allanamientos en viviendas de los barrios Paraguay y  12 de octubre, de Guaymallén, donde se secuestraron elementos vinculados a la causa, como objetos robados, entre ellos, los celulares de las víctimas. 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Revuelo en la fuerza por un policía acusado de abuso sexual

Foto Facebook

Descargate nuestra App!

imagen imagen
imagen imagen
Login