|16/05/18 10:13 AM

Godoy Cruz: la tiró de la moto y huyó en su auto

Un llamativo choque ocurrió en la esquina de Matienzo y Paso de Los Andes en la mañana a de este miércoles.

Por Redacción

16 de mayo, 2018 - 12:58

Pasadas las 9 de la mañana se produjo un llamativo accidente vial en la intersección de las calles Paso de Los Andes y Matienzo, del departamento Godoy Cruza.

El coche que provocó la caída de la moto se fugó.

 

Según las versiones de testigos, el conductor de un auto que circulaba por Matienzo no tocó el freno al llegar a la esquina, por lo que una motociclista que se dirigía de Sur a Norte apenas tuvo tiempo para maniobrar y evitar la colisión cuando lo vio.

La mujer, de más de 30 años de edad, a bordo de una Motomel, perdió el equilibrio y cayó al pavimento con el rodado, mientras que el auto implicado, lejos de detenerse, se dio a la fuga.

"Era un auto color rojo" aseguraron fuentes policiales a El Ciudadano.

 

La conductora del moto, quedó tendida en el asfalto y fue asistida por los vecinos ni bien sucedió el accidente, hasta que llegó una ambulancia y los médicos le colocaron un cuello ortopédico y la inmovilizaron, mientras la víctima gemía de dolor. Después fue trasladada a un nosocomio para su atención.

Los vecinos ayudaron a parar la moto, que no sufrió un choque pero si terminó derrapando en el suelo

Por otro lado, sobre la calle Matienzo, dos conductores que aparentemente se habrían distraído mirando el accidente, también chocaron. Si bien el impacto fue leve, la escena que se vivió en esa esquina de Godoy Cruz incluía una ambulancia, la mujer en el piso, una moto tirada en el asfalto y dos autos chocados. 

Los otros vehículos que chocaron sobre calle Matienzo por, aparentemente, mirar el accidente

A pesar de todo, no se interrumpió el tránsito y se circuló con extremada precaución por la zona.

 

Ahora, las autoridades buscarán recabar más información sobre el auto que está implicado en el accidente, cuyo conductor huyó de la escena.