|15/05/18 09:31 AM

Empresario yanki estaba de "pirata" con una jubilada en un "telo": acabó mal

Una pareja de avanzada edad tuvo intensas relaciones sexuales en un hotel de alojamiento. Ella comenzó sentirse muy, muy mal.

Por Redacción

15 de mayo, 2018 - 17:26

Una jubilada de 65 años de edad se pegó tremendo susto, en un momento en el que en realidad había que ¡disfrutar a pleno!

La mujer ingresó pasadas las 22 hs, a un hotel de alojamiento ubicado en calle Congreso al 1900, Belgrano (Buenos Aires) acompañada de un norteamericano de 70 años de edad.

La pareja tuvo relaciones sexuales intensas, según el relato de ellos, pero algo no andaba bien después ya que la fémina seguía transpirando y estaba mucho más agitada de lo normal, por lo le pidió a su acompañante que se comunique con la recepción del “telo” y que pida asistencia médica.

Cuando el personal del SAME se hizo presente en el lugar, el hotel de alojamiento se encontraba a “full” y la mujer mayor tuvo que ser atendida en la recepción ¡donde esperan las demás parejas!

A todo esto, el empresario extranjero que acompañaba a la mujer, se escondió en la habitación porque temía ser “escrachado” en fotos.

Según Minuto Uno, la mujer dijo: "cuando era joven los que se desmayaban eran los hombres, ahora los médicos vienen a atenderme a mí".

"Él tiene su esposa allá pero cada 6 meses viene a visitarme, nunca dejamos de vernos".

 

Una vez recuperada, medicada y estabilizada su presión, la protagonista de esta hilarante historia contó “para la tribuna” un dato sobre su misterioso acompañante del momento: "Él vive en Estados Unidos y nos conocimos hace 30 años durante uno de sus viajes por Argentina" y agregó "él tiene su esposa allá pero cada 6 meses viene a visitarme, nunca dejamos de vernos".