|26/04/18 06:29 PM

Festejarán el Día del Animal en el Parque Benegas

Por Redacción

26 de abril, 2018 - 23:45

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Imagen ilustrativa

Este sábado, en el parque Estación Benegas de Godoy Cruz, la Municipalidad prepara una gran fiesta para celebrar el Día del Animal.

A través del Programa Tenencia Responsable de Mascotas, el sábado desde las 15 en el espacio verde ubicado sobre Panamericana se realizará el evento donde habrá premios para familias adoptantes y las personas que donen alimentos para los refugios de mascotas y protectoras.

Adopciones Parque Benegas es un equipo que está trabajando en una jornada para celebrar el Día del Animal, con música, baile, teatro, sorteos y personalidades de la provincia que adhieren a esta causa.

Bajo el lema “Adopta un amigo”, el municipio de Tadeo García Zalazar en conjunto con protectoras de la provincia tienen un objetivo en común: que todos los perros abandonados, maltratados y sin hogar encuentren una familia que los cuide y los contenga.

El sábado se tiene prevista una gran fiesta con premios como órdenes de compra en comercios, bouchers en centros de estética, tatuajes, peluquerías, pets shop, veterinarias y otras sorpresas que la comuna tiene preparadas para los asistentes.

Palabra del coordinador

El coordinador de “Adopta un amigo” es Dante Mácola, quien destacó la importancia de estas acciones que buscan que los animales desprotegidos encuentren un hogar para vivir.

“En la actualidad está la moda de comprar perros y por ahí no nos damos cuenta que hay miles de animales que están en la calle y esperan el cariño de un hogar”, expresó.